Juancho de la Espriella reveló que Silvestre y él consumían sustancias psicoactivas

El acordeonero aseguró que el cantante y él consumieron drogas en algunas “parranditas”.

Luisa Toquica
Archivado en: Juancho de la Espriella  •   silvestre dangond  •  

Durante una entrevista con el medio ERV Vallenato, la cual tuvo lugar el pasado mes de septiembre, el acordeonero Juancho de la Espriella confesó algunas cosas de las que vivió cuando junto a Silvestre Dangond formaron unas de las duplas del vallenato más queridas y populares de los últimos tiempos.

En la conversación, el músico habló sobre su loco pasado en el que “las drogas, el alcohol y las mujeres” afectaron su vida y carrera profesional.

Mira También: POLÉMICA POR VIDEO DE PONCHO ZULETA EN EL QUE ESTARÍA BORRACHO Y PRESUMIENDO MUJERES

En la entrevista, el periodista le preguntó a Juancho sobre el consumo de drogas, el cual Silvestre Dangond aceptó en el pasado.

“Tú, ¿alguna vez consumiste con él?”, le preguntó el hombre al acordeonero, que sin tabú aceptó que sí consumió en algunas parrandas:

“Sí, sí. Digamos que en unas parranditas juntos. Me imagino que la gente lo asume o lo supone. Pero sí, nosotros nos hemos enrumbado. Pero, fíjate que, con eso, nuestras carreras mira hasta dónde las llevamos”.

Juancho de la Espriella reveló que Silvestre, él y los diferentes artistas de la época fueron influenciados por el estilo de vida que llevaban los músicos de antes.

“Nos alcanzó a influir la generación de Diomedes, de Oñate, de los años 80 y 90 del vallenato, que fue una época demasiado fuerte con el tema de la droga […]. En esa época todo el mundo consumía”, aseguró el músico.

Hasta el momento, Silvestre no se ha referido a las declaraciones de Juancho.