Foto: Colprensa

Julián Román perdió importante contrato con marca por ‘guerrillero’

catagomez
Archivado en: Julián Román  •  

El actor Julián Román se ha destacado por su gran versatilidad en los papeles que ha interpretado en teatro y televisión. Ha hecho personajes controvertidos como delincuentes o sicarios, hasta artistas respetados y amados por el público como Juan Gabriel.

Te puede interesar:

Sin embargo, su talento no ha sido lo único que ha dado de qué hablar. También lo ha hecho sus firmes convicciones y opiniones en torno a los problemas que vive el país, como el asesinato masivo de líderes sociales o las decisiones que ha tomado el Gobierno Nacional en múltiples aspectos.

En entrevista con la emisora Blu Radio, el intérprete admitió que lo que expresa en redes sociales le ha traído problemas, tanto así que una reconocida marca no lo contrató por esta razón.

«Yo opino de política porque soy ciudadano, pago impuestos y siento la necesidad de hacerlo. Perdí un contrato de [ser imagen de] una campaña de motos porque según el concepto de la persona yo era subversivo y guerrillero”, aseguró.

Aún así, también dijo que pese al episodio, las puertas para seguir su trayectoria artística no se le han cerrado masivamente, por lo que todavía se mantiene activo haciendo lo que más le gusta: actuar.