Foto: Instagram @juliepardau

Juliette Pardau se robó todas las miradas en redes con atrevido escote

Laura Moreno
Archivado en: Juliette Pardau  •  

Juliette Pardau logró ganarse el corazón de miles de colombianos gracias a su actuación como ‘Daniela Daza’ en la exitosa novela ‘Pa’ quererte’. Asimismo, muchos quedaron enamorados con su belleza y esa forma tan natural de interpretar a una mujer colombiana, teniendo en cuenta que ella es de otro país.

Mira también: Johanna Fadul publica video de su nuevo cambio de look

Hace unos días, la actriz venezolana posó con un ajustado vestido rojo y dejó a más de uno con la boca abierta, pues esta prenda resalta bastante sus atributos y deja al descubierto su escote. “Selfie porque sí. Porque estamos aquí…En el hermoso caos de un set”, escribió Pardau junto a la foto.

Según reveló Juliette hace poco, ya se encuentra trabajando en una nueva producción y allí su papel sería completamente diferente al de ‘Dany’, así que es muy probable que el atuendo con el que se robó todas las miradas de sus seguidores pertenezca a ese nuevo personaje que está interpretando.

“Mucha guapura”, “estás divina”, “mamacita”, “cuerpower”, “ese vestido está precioso y te queda espectacular”, manifestaron algunos usuarios en la publicación que ya supera los 62 mil ‘me gusta’ y cuenta con más de 500 comentarios.

Te puede interesar: Mara Cifuentes causó sensación en redes posando con diminuto bikini