Foto Instagram: @anuel

Karol G mostró su nuevo tatuaje y seguidores aseguran que sería por Anuel

En redes sociales se rumorea que la pareja se habría dado una segunda oportunidad.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Anuel AA  •   Karol G  •  

A pesar de la ruptura entre los cantantes Karol G y Anuel AA, la pareja sigue dando de qué hablar, pues en las últimas semanas parece que se han enviado algunas indirectas.

De hecho durante un concierto la artista colombiana conmocionó a todos sus fanáticos tras interpretar entre lágrimas la canción que le había dedicado a su expareja. Por su parte, el cantante mencionó a Karol G en un concierto, comentando que le gustaría que volvieran, “todo mundo cante bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”.

Te puede interesar: Le llueven piropos a Sara Corrales por presumir su figura en medio de la naturaleza

Recientemente se viralizó un video en el que la interprete de ‘200 copas’ mostró un tatuaje de una bola de billar con el número 8 y al parecer se lo realizó por el puertorriqueño, por lo que los internautas aseguran que habría una reconciliación.

Esta especulación se debe a que Karol había publicado un trino con la frase «Emmanuel» junto a un emoticón de la misma bola de billar. Sin embargo, al poco tiempo lo borró.

Estas serían las pruebas de una posible reconciliación entre los cantantes, pero hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)