Kimberly Reyes

Foto: instagram.com/kimberlyreyesh

«No se acomoda»: Kimberly Reyes dice que se acompleja por una parte de su cuerpo

mbarrientos
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

Kimberly Reyes estuvo realizando la tradicional ronda de preguntas y respuestas en Instagram, que últimamente es muy utilizada por celebridades e influenciadores para tener un contacto más estrecho con sus seguidores.

Mira también:

“Mi vista”: Yina Calderón presumió a su novio con foto totalmente desnudo

La actriz recibió una pregunta en especial que le llamó la atención: «¿Te ha acomplejado tener la cola grande?». A lo que Reyes respondió: «Nunca me habían hecho esta pregunta, pero te la agradezco infinitamente, porque sí. Desde niña, tener la cola grande ha sido como un atributo que si bien me elogian, para como a mí me gusta vestir o cómo me gustaría que me vieran muchas veces, no se acomoda a mi estilo».

Además, la barranquillera declaró que por esta parte de su cuerpo se ha sentido «acomplejada». «Casi nunca me quito el pareo en la playa si hay gente o desconocidos. Poco uso vestidos pegados o hasta anchos porque me hacen ver redonda por todos lados (…) Tener la cola grande siempre te hace más propensa a celulitis y a cosas que a uno no le gustan», expresó.

Te puede interesar:

Lina Tejeiro muestra toda su sensualidad en redes bailando pole dance

Sin embargo, la protagonista de la telenovela ‘Diomedes’ señaló que agradecía por tener su cola y esperaba acostumbrarse a ella.