Camilo ha estado a la expectativa de los videos que le mandan sus seguidores bailando 'ropa cara', entre ellos el de una simpática abuelita. Cortesía: Tik Tok / Instagram @camilomusica

La abuela reguetonera que sorprendió con su ‘perreo’ al mismísimo Camilo

catagomez
Archivado en: Camilo Echeverri  •   Camilo Echeverry  •  

Con el arrasador éxito de su nuevo tema ‘Ropa cara’, Camilo se está consagrando como una de las figuras revelación de la música urbana en el país.

Lee también: Polémica por el ‘remedio’ que Natalia París recomendó para curar el coronavirus

Cientos de personas, entre niños y adultos han hecho videos en Tik Tok e Instagram mostrando sus mejores pasos de esta pegajosa canción. No obstante, hubo uno en particular que dejó asombrado y encantado al artista colombiano.

En su cuenta de Instagram, Camilo dijo: «y ahora, con ustedes, el mejor TikTok del mundo con ‘Ropa Cara’. Acto seguido, mostró una simpática abuelita que no tiene que envidiarle a ninguna jovencita, haciendo ‘twerking’ y bailando enérgicamente este sencillo.

La mujer ha recibido cientos de comentarios positivos por su maravillosa actitud y su talento para bailar, ya que no importa la edad que se tenga o si se sabe bailar, lo importante es hacerlo y disfrutar el momento.

 

@nancyroquetaCompartiendo Ropa caraaaaa,Naaaa,##evaluna ##camilo ##tribu

♬ Ropa Cara – Camilo