Cortesía: Facebook

La cruel confesión de mamá de Sara Sofía, niña desaparecida en Bogotá

dleon

Los familiares de Sara Sofía Galván están angustiados desde hace casi dos meses. La niña de apenas 23 meses desapareció el 15 de enero, y desde entonces no hay ningún rastro de ella.

Lee también: ¿Cuál es el signo de zodiaco más enamoradizo? Juliana Suaza lo revela

La tía de la menor era quien cuidaba de ella, pues la mamá se dedicaba al trabajo sexual y no podía hacerse cargo. Aún así, hubo una época en la que la progenitora pedía llevarse por unos días a la niña para pasar tiempo con ella.

Sin embargo, una confesión de la mujer ha dejado consternada a la familia, pues aseguró que la menor murió de forma súbita.

“Enfrento a mi hermana. La llevo al CAI de Patio Bonito y a la Policía le dice lo mismoque el 28 de enero le dio comida a la niña, que la acostaron a dormir, que cuando la vieron a las 3 horas la niña ya no respiraba y que lo que hicieron, junto a la pareja de mi hermana, fue envolver a la niña en una bolsa negra y la arrojaron al caño de Tunjuelito”, dijo la mujer en entrevista con Blu Radio.

Lo más grave del caso, es que la mujer está libre y las autoridades no han verificado si lo dicho por la madre era verdad. Una de las familiares reportó en redes sociales la desaparición de la menor, con la esperanza de que alguien ayude a dar con su paradero.

 

Se busca urgente es mi primita se llama sara sofia galvan desaparecio el 15 de enero del 2021 en la ciudad de Bogotá…

Publicado por Angelly Vera Mercado en Miércoles, 10 de marzo de 2021