Foto Instagram: @gorditafabiola

‘La Gorda’ Fabiola envió emotivo mensaje a su hijo en el Día del Orgullo LGBTIQ+

La famosa humorista compartió una tierna fotografía en sus redes sociales, donde demostró el apoyo a su hijo y a la comunidad.

Laura Moreno
Archivado en: La Gorda Fabiola  •  

Durante el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, cientos de famosos expresaron su apoyo por medio de mensajes y fotos, donde además conmemoraban esta fecha.

Una de ellas fue la humorista ‘La Gorda’ Fabiola, quien por medio de sus redes sociales compartió una hermosa fotografía junto a su esposo, Polilla, y a su hijo con un emotivo y hermoso mensaje.

Desde hace algún tiempo se conoce la orientación sexual deNelson David Polania, hijo de los humoristas, pues en varios ocasiones ha hablado abiertamente de este tema, por lo que aprovechó para celebrar este día con una imagen en su cuenta de Instagram, en la que también aparece con la bandera que representa a la comunidad.

“Que el mundo se llene de amor, empatía y muchos colores. ¡Feliz día del orgullo para ustedes!”, escribió.

Por su parte ‘La Gorda’ Fabiola recibió cientos de mensajes positivos, luego de compartir una foto en la que aparece junto a su esposo dándole un beso a su hijo. «Como te amamos, Nelson Polania! Querido hijo, tú orientación sexual no es lo que te hace grande; es el ser humano extraordinario que eres. Por siempre, mamá”, expresó.

Sin duda alguna, los famosos humoristas siempre han expresado amor y respeto hacia su hijo, y no dejaron pasar esta fecha para demostrar su apoyo incondicional.