Foto: Instagram/lauraacunaayala

«La impotencia de verlos así es horrible»: Laura Acuña tras contagiarse con su familia de Covid-19

catagomez
Archivado en: Laura Acuña  •  

La presentadora Laura Acuña reveló a sus seguidores en Instagram la razón por la que no había aparecido ni había vuelto a publicar: tanto ella como su familia resultaron positivos para Covid-19.

Lee también: Video: Flavia le hizo preguntas picantes a su hijo y quedó en shock con las respuestas

Ante la difícil situación, tuvieron que velar porque ninguno fuera a enfermarse de gravedad, en especial sus hijos puesto que están bastante pequeños. Laura expresó que ellos presentaron síntomas como malestar general y dolor de cabeza y garganta.

«Helena se quejaba por el dolor en las piernas,  la cadera,  la cabeza y la garganta; tuvo tres días de congestión y pare de contar. Para Nico fue muy diferente la historia. Duró cinco días sin poder dormir, se quejaba del dolor en la garganta y de dolor en las encías, porque se le inflamaron», relató la presentadora con preocupación.

En medio de la preocupación, lograron superar el virus, pero recalcó que el cuidado en las casas es fundamental y que no hay que perder la guardia en ningún momento, pues esto puede afectar seriamente a algún ser querido, a veces sin la posibilidad de poder ayudarlo. «La impotencia de verlos así y no poder hacer nada es muy horrible. No se lo deseo a nadie».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)