Imagen tomada de Instagram

‘La Liendra’ manejó ‘rápido y furioso’ a 200 km en plena zona escolar

dleon
Archivado en: La Liendra  •  

El pasado 2 de marzo, Mauricio Gómez, influencer conocido como ‘La liendra’, se grabó a sí mismo conduciendo a alta velocidad en un moderno Porsche 718 Boxster gris. En su video, se ve cómo él hace rugir el motor del auto mientras maneja.

Lee también: Imagen de persona trans en campaña por el Día de la Mujer causó controversia

Hace unos días, el influencer se había tomado una foto con el vehículo y lo publicó en Instagram, sin embargo, aclaró que no le pertenecía a él, sin embargo, quería dejar constancia de lo mucho que lo había disfrutado en ese momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de «La Liendra» (@la_liendraa)


Debido a su arriesgada maniobra en plena zona escolar en Antioquia, las autoridades no se sintieron muy agradadas con su video, pues en esa área el límite máximo de velocidad permitido es de 30km/h, y además hay señalizaciones.

Por esta razón, Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de un tramo de la Autopista Medellín-Bogotá, pidió que se le retire la licencia de conducción al influencer, pues puede convertirse en un riesgo para la sociedad.

Asimismo, solicitó a solicitó a la Policía de Carreteras y administraciones de Guarne y Rionegro investigar los hechos para ponerle una multa de tránsito.

“La vía aeropuerto–hipódromo es una vía de muy buenas especificaciones y una velocidad de diseño de 80 kilómetros por hora, pero el hecho de que esté bien diseñada, de que sea recta y que sea ancha, no quiere decir que la gente pueda abusar de la velocidad”, expresó la entidad.