La Liendra respondió a pulla que le hizo Hassam sobre la educación en Colombia

thotnews

Hace varias semanas La Liendra se volvió tendencia en redes sociales luego de dar una opinión sobre la educación.

El joven siempre ha manifestado lo que piensa sobre la forma de salir adelante en Colombia, según el quindiano, la única forma de hacerlo no es estudiando, pues ya que él lo ha logrado sin necesidad de hacerlo.

Mira también: No me voy a matar para que me paguen una mie#*%: La Liendra dice por qué no estudió ninguna profesión.

En varias ocasiones, el instagramer ha usado sus redes sociales para hablar de su trabajo como creador de contenido digital, con el cual ha podido ganar millones.

Tras sus declaraciones, Hassam publicó un trino en el que cuestionó lo dicho por el joven.

“Cuando La Liendra dijo: ‘La educación no es la única forma de salir adelante’ expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo: ‘es mejor ser rico que pobre’. La educación en este país no es sinónimo de progreso. Lo que hay que preguntar es que entiende él por “salir adelante””, escribió.

Dicho post desató todo tipo de comentarios, algunos que lo apoyaron y otros que se fueron en su contra.

Mira también: Alejandra Azcárate bloqueó a Hassam en twitter y él le respondió.

De hecho, en un nuevo trino se burló de los seguidores del joven que lo han criticado y atacado constantemente por lo que dijo.

“Me han escrito muchos seguidores de la liendra.  Me dicen “Pallaso”, “vruto” “invecil” y que la “edukasion” no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa”, trinó.

 

Ante los mensajes emitidos por el comediante, La Liendra decidió pronunciarse y defenderse. El joven usó su cuenta de Instagram alterna y escribió: “Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”.