«La preferida de Dios», le dicen a Sara Corrales al presumir su tonificado cuerpo

La actriz compartió una candente fotografía en sus redes sociales, en la que posó desde la playa con un diminuto bikini blanco.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales les dio una gran sorpresa de Navidad a todos sus seguidores al compartir una sensual fotografía en la que presumió su tonificado y esbelto cuerpo, fruto de su disciplina con el ejercicio.

La actriz se roba las miradas en redes sociales y constantemente habla del largo proceso que la llevó a tener uno de los cuerpos más envidiables de la farándula nacional. De hecho junto a su candente imagen mostró otras dos en las que dejó claro que para llegar a donde está tuvo que cumplir algunos retos: entrenamiento físico y buena alimentación.

Te puede interesar: «¿Quién pidió pollo?», le dicen a Daniela Ospina por candente foto en bikini

Corrales acostumbra a presumir su sensualidad, pero además motiva a todos sus seguidores a llevar una vida saludable. Con sus publicaciones deja a más de uno suspirando con sus fotos muy provocativas, en las que muestra su faceta más sensual y presume todos sus atributos.

En la imagen la recordada actriz de ‘Vecinos’, posó desde la playa, arrodillada y luciendo un diminuto bikini color blanco que resaltaba toda su belleza, su tonificado abdomen, sus largas piernas y enormes glúteos.

Como era de esperarse, sus fanáticos no dudadon en llenar la publicación de cientos de comentarios y miles de ‘likes’.