“Es la primera mujer con la que duermo”: Alberto Linero habla sobre su novia

Por primera vez, el exsacerdote reveló detalles sobre su noviazgo, el cual inició después de decidir ‘colgar la sotana’.

njaramillo

En 2018 el padre Alberto Linero anunció abiertamente que dejaría el sacerdocio para dedicarse a su vida personal, entre esto, tener una pareja.

Desde que el exsacerdote tomó la decisión circularon muchos rumores al respecto. Sobre él dijeron que él ya salía con esa mujer, incluso desde que era cura.

Pese a los chismes, el costeño nunca se había pronunciado, hasta ahora. Recientemente concedió una entrevista para el programa La Red, espacio en el que aprovechó para dar detalles de su salida del sacerdocio y su noviazgo.

En la charla Linero desmintió los chismes en los que aseguraban que ya sostenía una relación con la mujer siendo cura y aseguró que él no es ningún “morrongo”.

“Me salí por amor propio, por amor a mí, por amor a mi proyecto, a mi búsqueda. Uno tiene que decidir a favor de uno. En ese momento no había nadie, si hubiese habido alguien la habría mostrado. No soy morrongo, no me gusta esconder las cosas. Todo el mundo sabe quién soy y cómo he vivido. Siempre he tratado de ser transparente”, aseguró.

Aunque no dio detalles específicos sobre la mujer que se robó su corazón, sí dijo que era un “viejo amor” y que cuando se dieron las cosas la mujer estaba totalmente libre.

“Es un viejo amor, en el que sentido que es alguien que conocí hace muchos años. Esa persona me impactó siempre. Es la primera vez que tenemos algo. No iba a tener algo conmigo como cura. Es una mujer libre, la encontré más o menos como quería, divorciada, sin hijos y sin necesidad de mí”, afirmó. “Es la primera vez que estoy enamorado, que amo. Es la primera mujer con la que duermo y sueño”, reveló.

Así mismo, Alberto dio detalles de cómo se conocieron, un tema que despertaba la curiosidad de muchos.

“La primera vez que nos vimos fue en Bogotá, estaba recién ordenado, estaba haciendo mi primera maestría. Fue un rayo de luz, quedé tragado. Ella no me paró bola, yo no me permití decírselo, soy estricto. Me trasladaron a Barranquilla, ella se fue a Argentina. Nos vimos un par de veces más, conocí a su esposo, una buena relación. Después no nos vimos más. Yo necesité una ayuda en el trabajo que hago, ella empezó a ayudarme, a trabajar y ahí fue que ‘tú sabes’ se dio la situación. Le tiré los perros y listo, caímos”, agregó.

Mira la entrevista completa aquí: