“La quiero invitar a almorzar”: Yina Calderón quiere reconciliarse con Epa Colombia

La colombiana aseguró que quiere “dejar la bobada” y hacer las paces con Daneidy Barrera.

Luisa Toquica
Archivado en: Yina Calderón  •  

A través de sus historias de Instagram, la polémica Yina Calderón usó la dinámica de ‘Preguntas/Respuestas’ para responder algunas de las dudas de sus casi 4 millones de seguidores.

Uno de los seguidores de la empresaria le preguntó por qué odiaba a Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, con quien ha tenido algunos conflictos, a lo que ella contestó que no la odia y que quiere reconciliarse porque se dio cuenta de muchas cosas.

Mira También: LA HISTORIA DE BORRACHERA POR LA QUE LUISA FERNANDA W PERDIÓ UNA UÑA DEL PIE

“Yo no la odio para nada, sí hemos tenido discusiones, pero yo tengo todo el interés de limar asperezas con ella. Es más, la quiero invitar a almorzar, Daneidy ‘te quiero invitar a almorzar’.Almorcemos, hablemos y ya dejar tanta bobada que estamos es pa’ crecer todas”, aseguró Calderón, quien también confesó que se dio cuenta que no estaba haciendo las cosas de la mejor manera tomando alcohol y participando de muchas fiestas.

“Ahora que le he bajado al alcohol entiendo que Daneidy a veces tenía razón en algunas cosas, solo que de pronto no me daba cuenta. Por eso les digo que me gustaría almorzar con ella, hablar y ya, dejar tanta lidia”, señaló Calderón, que quiere alejarse de los escándalos.