Cortesía: Instagram @marthaisabelii

La razón por la que a Martha Isabel Bolaños no le gusta que le digan ‘pupuchurra’

La actriz Martha Isabel Bolaños ha manifestado que le disgusta que la llamen 'pupuchurra', haciendo alusión al personaje que hizo en 'Betty, la fea'.

catagomez
Archivado en: Betty la Fea  •  

La actriz Martha Isabel Bolaños cuenta con más de 20 años de trayectoria artística en la televisión colombiana. Sin embargo, el papel que la catapultó a la fama fue sin duda el de Jenny García, a quien también conocían como ‘La pupuchurra’ en la aclamada novela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Lee también: Video: Manifestantes tiraron de cabeza la estatua de Sebastián de Belalcázar en Cali

Después de su participación en esta producción, formó parte de otras como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La bruja’, ‘Hasta que la plata nos separe’, y ‘El capo 3’. Sin embargo, la gente no deja de decirle ‘pupuchurra’, así sea de cariño. Si bien la actriz se muestra agradecida por haber tenido la oportunidad de encarnar al personaje, expresó que está cansada que la llamen así y no por su nombre verdadero.

«No es que quiera que olviden el personaje, yo la amo, hice un trabajo sobresaliente. La cuestión es que por mi trabajo, que espero me dure y progrese, me llamen por mi nombre: Martha Isabel, es el nombre de la actriz. Si a alguien le cuesta trabajo entender esto y prefiere insultarme, adelante, finalmente es su veneno», expresó la actriz al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

A raíz de la pandemia, ‘Betty, la fea’ se ha relanzado tanto en plataformas de streaming como en canales de televisión, generando una gran acogida en el público, tal como lo hizo hace 21 años. La caleña de 47 años expresó que quería que recordaran con cariño el personaje pero que no la siguieran asociando en redes o en medios con este.