X

Noticia

A la viuda de Diomedes le pagaron “unos buenos dólares” por revelar secretos del cantante

Una plataforma internacional está haciendo un documental sobre el ‘Cacique de la Junta’ y le dio una buena plata a la viuda por contar detalles inéditos.

njaramillo
16/02/21

A la viuda de Diomedes le pagaron “unos buenos dólares” por revelar secretos del cantante

Foto: Facebook.com/Diomedes Díaz

Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, recibió un dinero por contar detalles de la vida del cantante.

La noticia fue revelada en primicia por La Red durante este fin de semana.

Te puede interesar: ¿Estatua de Diomedes Díaz embaraza a mujeres? El mito que es sensación en redes.

De acuerdo con el programa de entretenimiento, una plataforma internacional está preparando un documental sobre el ‘Cacique de la Junta’ y a la única relacionada a su familia que le pagaron fue a su última esposa.

La que recibió un buen dinerito, fue la viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez. Resulta que a La Red nos llegó una información referente a que una plataforma internacional hará un documental sobre la vida del Cacique de la Junta. Gracias a las entrevistas que le hicieron, Consuelo recibió unos buenos dólares”, contó uno de los presentadores.

Al parecer, los de la producción solo la contactaron a ella, pese a que los hijos del artista querían ser los únicos representantes del cantante fallecido.

Así mismo, el programa dijo que entrevista con Consuelo, ella les dijo que no podía dar detalles del dinero que recibió ni dar la información que saldrá en el documental por confidencialidad al contrato.