Lady Noriega fue intubada en una UCI tras complicaciones por Covid-19

Desde comienzos de abril la actriz Lady Noriega ha estado hospitalizada por coronavirus. En las últimas horas su salud empeoró.

njaramillo
Archivado en: Coronavirus  •  

En las últimas horas se conoció que Lady Noriega fue ingresada a la UCI en una clínica de Medellín y posteriormente fue intubada tras complicaciones de salud por Covid-19.

De acuerdo con Noticias Caracol, la actriz tuvo complicaciones pulmonares.

Desde comienzos de abril, la también cantante publicó en sus redes sociales que había sido hospitalizada tras haberse contagiado de coronavirus.

En la misma publicación había aclarado que estaba estable y les agradecía a sus fans por los mensajes de apoyo.

“Mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial. Mi contagio fue en Medellín”, dijo la artista,

Dos días después de esa publicación aclaró que se encontraba mejor y no había sido ingresada a UCI.

El mismo medio indicó que Noriega fue diagnosticada hace dos años como paciente asmática.

Hasta el momento, es la única información que se conoce sobre la actriz.

Lady, nacida en Montería, es recordada por muchos colombianos por su participación en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, en la cual interpretó a la cantante ‘Pepita’. También es reconocida por sus personajes en producciones como: Celia, La saga, negocios de familia y Sin senos no hay paraíso. Además, porque siempre se ha destacado como cantante.