Foto: instagram/hermanitascalle_

¡No van más! Las Hermanitas Calle se separan, luego de más de 50 años de trayectoria

dleon
Archivado en: Hermanitas Calle  •  

El programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ aseguró que luego de casi medio siglo de trayectoria musical, el grupo finalmente se disolverá. Lina Barrientos, miembro del célebre dueto musical, expresó que el grupo no va más.

Lee también: ¿Va para la Luna? Dicen por el casco que usa Ana del Castillo para protegerse del coronavirus

Aunque no se conocen como tal los motivos que llevaron a su separación, si se sabe que fue la misma Fabiola Calle quien le dijo que no volverán por el momento a los escenarios y que no estarán juntas de ahora en adelante.

Hay que tener en cuenta además que Fabiola estuvo grave de salud a mediados del 2020, luego de que resultara contagiada de Covid-19 en una gira por Estados Unidos. Tras la crisis sufrida por la pandemia, tuvieron que hacer rifas para intentar salir adelante, pero al parecer, los esfuerzos no dieron el resultado deseado.

Cabe resaltar también que el dueto original se conformó por Fabiola y Nelly Calle, hasta el fallecimiento de esta última en 2003. Después fue reemplazada por su hermana Solángel, luego por la cantante antioqueña Mary Cañas y finalmente por Lina, quien se incorporó en 2017.

Esta es la publicación en la que se confirma la separación: