Las posiciones sexuales perfectas para hombres que lo tienen pequeño, según Flavia

“Tamaño no es garantía de placer”, aseguró la sexóloga.

njaramillo
Archivado en: Flavia Dos Santos  •   Sexo  •  

Flavia Dos Santos es muy activa en sus redes sociales. Allí la sexóloga le gusta compartir cosas de su día a día, de su familia y hasta consejos sobre sexualidad para que sus seguidores practiquen.

En una reciente publicación, la brasilera nombró algunas posiciones sexuales que son ideales para hombres que tienen el pene pequeño.

De acuerdo con la conferencista, “el tamaño no es garantía de placer”, queriendo decir que no solo los hombres que tienen su miembro grande pueden producir placer.

Para ello, la sexóloga explicó cuáles posiciones pueden ayudar a sentir mucho más, tanto a él como a su pareja, durante el coito.

Flavia nombró tres; estas son:

– Rodilla en el hombro: Esta consiste en que la mujer ponga las rodillas en los hombros de él para que así la penetración sea más profunda.

– ‘Perrito’ o en cuatro: Se le conoce así a la posición en que la mujer se pone en ‘cuatro’, es decir, se apoya en rodillas y manos sobre la cama o superficie, mientras el hombre se hace detrás de ella e introduce su miembro ya sea por la vagina o el ano. Según Dos Santos, esta posición es “muy buena para la penetración total”.

– Sentados: El hombre se sienta en una silla, y ella se hace sobre él, dejando que él penetre su vagina.

Seguidores de Flavia reaccionaron a sus tips y más de una mujer aseguró estar de acuerdo con ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos)