Cortesía: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón es duramente criticada por su postura sobre el Paro Nacional

La presentadora Laura Tobón expresó su opinión sobre lo que ha ocurrido en el país con respecto al Paro Nacional, lo cual generó polémica.

catagomez
Archivado en: Laura Tobón  •  

La presentadora Laura Tobón fue centro de controversia por un post de Instagram en el que habló de su postura sobre el paro. Esto se debe a que muchos ciudadanos han pedido a los artistas pronunciarse sobre lo que ha ocurrido en el país, cosa que muchos no han hecho, y desean sentir el respaldo de quienes tienen las plataformas para mostrar lo que ocurre.

Ante los hechos actuales, Tobón expresó que prefería guardar silencio y permitir que los manifestantes se hagan sentir a través de las redes y las calles. Además, afirmó que “un post no cambia nada”, pese a que ella se dedica a promocionar diversos productos en redes.

«He recibido muchos comentarios preguntándome por la situación del país y la razón por la que no me he pronunciado. Aquí quisiera explicarles un poco el por qué. Tengo la firme convicción de que un post no cambiará nada, que en esta coyuntura las cosas deben trascender de un hashtag y que las acciones silenciosas son muchas veces las más efectivas», dijo la presentadora.

 

Cortesía: Instagram @laura_tobon

En Twitter, varios internautas le han dado duras críticas por sus declaraciones, resaltando que ella recomienda productos de cuidado personal como cremas sin tener conocimiento ni estudios en dermatología.