Laura Tobón

Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón mostró el antes y después de la remodelación de su lujosa casa

La presentadora compartió un video enseñando en detalle la renovación de su hogar y el espacio que transformará para la llegada de su bebé.

Laura Moreno

Laura Tobón siempre ha sido muy abierta en ciertos aspectos de su privacidad y ha compartido con sus seguidores diferentes momentos importantes de su vida, como el día que se casó y el momento en que se enteró que estaba esperando su primer hijo. Además, abrió las puertas de su casa y mostró lo bien que vive.

Hace un tiempo, la bogotana decidió renovar algunos espacios de su hogar y no se podía quedar sin compartir el resultado con sus millones de seguidores. A través de su canal en YouTube, publicó un video en el que enseñó el antes y después de la remodelación de su enorme apartamento.

Mira también: “CONJÚGAME ESTE VERBO”: LA BROMA QUE LE HIZO MABEL CARTAGENA A CARLOS CALERO

La también modelo comenzó mostrando la transformación de su estudio, donde recordó una crítica que recibió de ‘Juanpis González’ por la decoración anterior del espacio. Después hizo un recorrido por la sala, el comedor y la entrada, donde cambió completamente los muebles e incluyó nuevas obras de arte.

Aunque todavía faltan unos meses para la llegada de Lucca, como decidió que se llamará su bebé, reveló que pronto empezará a transformar un espacio de su casa para recibir al pequeño.

MÁS SOBRE: