Epa Colombia

Foto: Crédito Instagram @Epa_keratinas100k

«Le callamos la boca a miles»: Epa Colombia logró pagar la millonaria multa

Epa Colombia agradeció a todas las personas que compraron sus productos, pues gracias a ellos logró recolectar todo el dinero.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que en una semana logró pagar su millonaria multa.

Desde que se supo sobre la condena que recibió Epa, cientos de sus seguidores habían seguido paso a paso el proceso de su recaudación para alcanzar y pagar dicha suma.

La influenciadora debía recolectar 407’433.072 millones de pesos, lo que equivalen a 492 salarios mínimos mensuales, esto se le impuso debido a los delitos que cometió contra el sistema de transporte masivo, TransMilenio durante las protestas del 2019.

Te puede interesar: «Espíritu de víbora»: Andrea Valdiri encendió las redes con sensuales movimientos de cadera

Epa compartió un video en redes sociales contando la noticia: «En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Hoy me acuesto super feliz amiga». Además, escribió un emotivo mensaje agradeciendo a todas las personas que le ayudaron a comprar sus productos para conseguir el dinero.

«Muchas gracias por comprarme. Creó que no lo lograría antes del primero de septiembre. Obtuve el dinero gracias a ti, me has ayudado demasiado. Tuve días superdifíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tú sabes amiga que somos una y la misma», escribió la famosa.

Recordemos que por medio de redes la influenciadora invitó a todos sus fanáticos a comprar alguno de sus productos, para así recolectar toda la cifra y, todo indica que logró el apoyo que deseaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)