Lina Tejeiro

Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro dejó a más de uno con la boca abierta al posar en sexy lencería

Con una sensual fotografía, la reconocida actriz celebró sus 30

Laura Moreno

Lina Tejeiro llegará al “tercer piso” el próximo 8 de octubre y desde ya está festejando. A través de su cuenta oficial en Instagram, la llanera ha compartido con sus seguidores lo emocionada que está por celebrar un año más de vida y ha contado un poco de lo que tiene planeado para su fiesta, la cual aparentemente será por todo lo alto.

Después de revelar varios detalles de su celebración y quiénes serán algunos de los invitados, la actriz alborotó las redes sociales al publicar una candente fotografía en ropa interior.

Mira también: LORENA MERITANO PUSO A VOLAR LA IMAGINACIÓN DE SUS FANS CON ATREVIDAS FOTOS SIN ROPA

“Bienvenidos sean los 30”, escribió la artista en la descripción de su publicación, donde posa en atrevida lencería de encaje y deja al descubierto sus encantos.

En tan solo unas horas, la instantánea consiguió más de 342 mil ‘likes’. Además, los usuarios no dudaron en reaccionar a la foto y dejaron miles de comentarios en los que halagaron las curvas y atractivo físico de Lina.

“Se prendió esto”, “hermosa, regia y sexy”, “como los buenos vinos”, “qué es esto tan espectacular”, “una de las mejores fotos que he visto”, “pareces de 20”, “la más top”, “más que bella”, “mamacita”, “la mujer más divina de todo el país”, “esto ya es demasiado” y “eres una diosa”, fueron algunas de las reacciones.

MÁS SOBRE: