Lina Tejeiro respondió al que la llamó sobrada

Foto: Crédito Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro frenó a quien la llamó “sobrada” por asegurar que es selectiva en el amor

La actriz recibió críticas por un mensaje, pero ella se defendió a través de sus redes.

vgomezg
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

La reconocida actriz Lina Tejeiro compartió una vez más un mensaje a través de sus redes que desató todo tipo de comentarios. Como suele hacerlo, envió una reflexión a través de su cuenta de Twitter.

“La verdad sí, soy muy selectiva a la hora de compartir con alguien. Valoro tanto mi energía y se que soy tan buena compañía que no la desprecio con cualesquiera”, escribió la actriz.

Te puede interesar: RAFAELLA, LA HIJA DE MARBELLE, CONTÓ QUE SE QUEDÓ POR FUERA DE LA HERENCIA DE SU PAPÁ

Su tuit desató todo tipo de comentarios en redes y aunque algunos internautas la aplaudieron por su sinceridad, otros lanzaron críticas por ser “selectiva” y hasta la llamaron “sobrada”.

Lina Tejeiro no se quedó callada y a través del mismo medio respondió. “Que diga que valoro mi energía y compañía no tiene porqué afectarte a ti. El problema está en ti, que te lo tomas personal”, aseguró.

Decenas de internautas salieron a apoyarla y hasta la aplaudieron por frenar al usuario. Incluso la llamaron “sabia” y hasta reconocieron su creatividad al responder a quien la llamó sobrada.

Te puede interesar: “PAREZCO UNA TÍA”: YEFERSON COSSIO DESATÓ UNA OLEADA DE MEMES POR SU CAMBIO DE LOOK

La actriz suele acudir a sus redes para hablar sobre sus sentimientos y recientemente ha enviado profundos mensajes sobre la fidelidad, una vida en pareja y el futuro.

Aunque ha revelado en otras redes sociales que no tiene ninguna relación sentimental, suele conquistar a sus seguidores con su sensualidad. Recientemente se robó las miradas al posar después de salir de la ducha y cubriéndose solo con una toalla.

A continuación el mensaje completo de Lina Tejeiro y la respuesta que compartió a quien la llamó “sobrada” en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

MÁS SOBRE: