Linda Palma y Diego Pulecio se casaron en “secreto” tras 11 años de noviazgo

agarciamo
Archivado en: Linda Palma  •  

Linda Palma y Diego Pulecio por fin dieron el “sí acepto” en el altar. La pareja que lleva 11 años de relación se casó por lo civil en una ceremonia muy íntima en Bogotá el pasado 18 de marzo.

La noticia la reveló la pareja en una entrevista exclusiva para Noticias Caracol, donde la presentadora trabaja.

Aunque llevaban ya mucho tiempo comprometidos, solo hasta ahora quisieron hacer la ceremonia.

Te puede interesar: Linda Palma enamoró a sus fans con su tonificada cola en sexi bikini rojo.

En la entrevista, Linda y Diego confesó lo feliz que está, además porque lo hicieron como ellos lo soñaron, pese a que fue en circunstancias “atípicas” por la pandemia.

“Hey mi equipo Show Caracol, estoy feliz de compartir esta noticia y este momento con todos ustedes; son las primeras personas y todo el público que nos ve en saber que me casé”, dijo ella.

“Yo creo que es el sueño de cualquier relación y finalmente lo pudimos hacer de manera atípica, pero estamos felices porque fue algo muy íntimo, muy nuestro y muy especial, que es lo más importante”, agregó el vocalista de ‘Don Tetto’.

Además, la feliz pareja de recién casados mostraron algunas imágenes inéditas de la boda, en donde se ve a Palma con un vestido largo y blanco, de encaje en la parte superior y velo en la inferior. El cabello lo dejó suelto, con ondas y medio recogido de lado.

Por su parte, Diego también lució muy clásico con un traje de negro, camisa blanca y corbata negra.

Lo que más resaltó es que en las imágenes se les ve muy felices y enamorados.