Se filtran supuestas "sensuales" imágenes de ‘La Segura’ sin Photoshop

@la_segura / Instagram

“Lo que tengo entre mis piernas es mío”: La Segura a los que le cuestionan su vida sexual

njaramillo
Archivado en: La Segura  •  

La Segura ‘explotó’ en sus historias de Instagram luego de recibir muchos comentarios en los que, según ella, la trataron de “morronga”.

De acuerdo con la youtuber, la criticaron luego de que saliera a la luz que había tenido sexo con un hombre en Latino Kids, un reality con “influenciadores”.

Todo ocurrió cuando la caleña estaba respondiendo preguntas de verdades y ella confesó esa.

A raíz de esto llovieron mensajes en los que le dijeron que ella no era sincera con su vida sexual, ya que para muchos ella siempre ha dicho que no tiene nada con nadie.

Sin embargo, La Segura indicó que ella solo comparte en sus redes lo que ella quiere y que si lo hace o no con alguien es su problema.

Bebés, leí unos comentarios que decían: uy qué tal la morronga esa, siempre dice que no hace nada, que no hace el delicioso, que no sé qué… Vení te digo que lo que yo tengo entre mis piernas es mío, lo cuido mucho y se lo doy a quien yo quiero cuando yo quiero, o sea, yo les cuento lo que a mí se me da la gana de contar y realmente si les cuento algo es verdad. Una vez duré casi un año sin hacer el delicioso con absolutamente nadie…Y no estoy repartiendo mi chochito aquí y allá con cualquiera”, dijo.