“Lo soñé mucho”: Andy Rivera mostró su nuevo y lujoso carro

El artista se mostró emocionado al ver “muchos años de trabajo” materializados en el auto.

Laura Moreno
Archivado en: Andy Rivera  •  

Andy Rivera, el reconocido artista de música urbana sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram con su más reciente publicación y una serie de historias donde muestra su reacción al ver su nueva y lujosa adquisición.

Se trata de un auto BMW versión M50i que cuesta alrededor de cuatrocientos millones de pesos, en las historias se ve al artista caminando hacia el auto para conocerlo, “¿qué hago? estoy nervioso”, expresó el artista.

En su publicación se puede ver más a detalle el auto, además, Andy aprovecho para dejar un emotivo mensaje a sus seguidores.

“Muchos de ustedes han visto este proceso desde el día 0, saben que yo no llegue a la música lleno de dones ni talentos, que no inicie con el camino servido ni regalado, muchos saben que me aventuré en el camino de vencer toda esa falta de contactos, presupuesto y virtuosismo a fuerza de disciplina, constancia y trabajo duro (…) hoy miro hacia atrás y no me arrepiento de cada segundo (…)”, escribió el artista en un fragmento de su mensaje.

Te puede interesar: J Balvin mostró cómo quedó su cuello con las cadenas que lució en el Met Gala

Además, invitó a sus seguidores a que no se rindan y sigan soñando.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus amigos y seguidores, “te mereces todo. Demasiado trabajado. Siempre orgullosa de ti. Mi respeto es inmenso”, “felicidades mi hermano”, “te mereces todo lo bueno”, “perseverancia, fe, actitud y gratitud”, “te mereces eso y más”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya reúne más de 200.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)