A los 87 años, murió el padre de Omar Geles por covid-19

Foto: Instagram @omargeles

A los 87 años, murió el padre de Omar Geles por covid-19

El acordeonero despidió a su papá con un conmovedor mensaje.

Laura Moreno
Archivado en: Omar Geles  •  

El covid-19 continúa llevándose decenas de vidas diariamente en todo el mundo. Esta vez, uno de los afectados fue el músico Omar Geles, quien perdió a su padre hace unas horas por culpa del virus.

A sus 87 años, Roberto Geles falleció el viernes 14 de mayo en un centro médico de Valledupar, por afecciones relacionadas con el coronavirus.

El manager del acordeonero, Erick Gerónimo, fue quien confirmó la noticia y también reveló que aunque el artista vallenato se encuentra cumpliendo un compromiso de trabajo en Estados Unidos, regresará lo antes posible al país para despedir a su papá.

Mira también: Falleció Héctor ‘Tempo’ Alomar el cantante de ‘¿Cómo te hago entender?’

Tras enterarse de la muerte de su padre, Omar Geles compartió un mensaje a través de sus redes en el que manifestó:

Dios mío te doy gracias por haberme regalado un padre tan noble, que me enseñó el amor y la honestidad. Mi viejo lindo no sabes cuan grande es mi dolor, no sabes el dolor que está sintiendo mi mamá que, aunque no estaban juntos y no lo hubiera demostrado, nunca dejó de quererte. Gracias por fijarte en ella y ponerme en su vientre, gracias por todos mis hermanos bellos que amo con toda mi alma”.

Varios colegas, amigos y seguidores del compositor han manifestado su apoyo en este momento tan difícil y lamentaron su pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Geles (@omargeles)