Artículo

Los Caballeros de la Cantina regresan con «Amigo el ratón del queso»

dgarcia

El reconocido dúo de la música popular “Los Caballeros de la Cantina”, vuelven a la escena musical con su nuevo sencillo “Amigo el ratón del queso”, dedicado a todas las amistades falsas, tóxicas y traicioneras.

“Amigo el ratón del queso”, es un tema compuesto por Hugo Marin y Pipe Calderon, bajo la producción de Johan Usuga. En él, relatan la historia de un hombre que se encuentra borracho y ofendido tras enterarse de la confabulación de todos aquellos que decían ser sus amigos para traicionarlo y engañarlo, lamentándose profundamente por haber ofrecido su ayuda y apoyo a quien no lo merecía cuando estos se la pedían.

La canción describe una situación cotidiana con la que muchos se sentirán identificados, ideal para desahogar los dolores y dedicar a todos los “malagradecidos” que solo desean el mal ajeno.

Más de Los Caballeros de la Cantina

Los Caballeros de la Cantina, son una propuesta de música popular conformada por Edwin Marín, originario del municipio de Argelia en el departamento de Antioquia, de raíces campesinas y Elkin Correa, proveniente de Marinilla, Antioquia. Ambos artistas son experimentados y apasionados vocalistas del género que hacen vibrar a miles de personas a lo largo y ancho del país, junto al acompañamiento de doce músicos profesionales.

Su primer álbum discográfico se titula “Me Gasto la Mía”, del cual hacen parte 19 canciones con éxitos musicales como: «Me Gasto la Mía», «Borracho de Amor» y «Conmigo Perdiste».

Hoy por hoy sus canciones son las más coreadas por el público a donde quiera que vayan; esto se evidencia porque son los temas más solicitados y escuchados en las distintas estaciones radiales, negocios comerciales, programas de música en televisión, redes sociales y de promoción como YouTube.