Los memes más graciosos que dejó la salida de Catalina Maya de Masterchef Celebrity

thotnews

Catalina Maya se volvió tendencia en redes sociales tras su salida de MasterChef Celebrity.

A través de graciosos memes, usuarios en redes celebraron que la modelo fue la más reciente eliminada del programa.

Este fin se semana los participantes del reality de cocina tuvieron un reto de campo en Villavicencio en el cual debían dividirse por equipos y preparar una mamona a la llanera. El equipo azul, liderado por Emmanuel Esparza fue el vencedor con una gran diferencia de votos. Por lo tanto, el equipo de Marbelle tuvo que ir a eliminación, a excepción de la cantante, pues había ganado el pin de inmunidad.

Por primera vez en esta temporada el reto de eliminación fue solo de mujeres, entre ellas: Endry Cardeño, Viña Machado, Carla Giraldo, Catalina Maya y Liss Pereira.

Para este desafío todas debían sorprender a los jurados y sus demás compañeros con una preparación de pirañas.

Mira también: “¿Va a pelear? No me chimb…”, Catalina Maya contra Liss Pereira en plena prueba de Masterchef.

Ni los jurados ni los demás participantes sabían de quién era el plata de quien probaban, así solo votarían por el sabor de este.

Al final, los chefs fueron los que dieron el veredicto y revelaron que la puntuación más baja la obtuvo Catalina Maya, es decir, que quedaba eliminada.

La salida de la paisa fue muy comentada en redes, pues muchos televidentes estaban ansiosos porque así pasara, pues a muchos les caía muy mal la modelo por su personalidad.

Con varios memes, se burlaron y celebraron la eliminación de Catalina. Estos fueron algunos de ellos: