“Los sueños sí se cumplen”: ‘Los Montañeros’ por fin pudieron comprar su casa

dleon

Socorro, Oswaldo, Alex y Alejandro, mejor conocidos como “Los Montañeros”, hicieron llorar a sus seguidores, pero no por una de sus ocurrencias, sino por un sueño que cumplieron.

A través de sus redes sociales compartieron la noticia de que lograron comprar casa propia.

“Con este video se cumple un sueño muy grande, el sueño más anhelado de mis papás desde que estaban jóvenes”, dijo uno de ellos al iniciar el video.

De acuerdo con Alejandro, ese deseo de la tener la casa lo tenían sus papás desde que estaban jóvenes, pero solo hasta ahora, gracias al éxito de sus videos pudieron hacerlo.

“No fue nada fácil, con este proyecto de Los Montañeros hemos llegado muy lejos gracias al trabajo de todos, es muy merecido esto. Comprar casa fue nuestro primer objetivo desde que empezamos a grabar. Es una alegría muy grande, se siente muy hermoso”, contó.

La noticia de la compra de la casa se las dieron a los padres engañándolos, pues les hicieron creer que iban a grabar otro de sus videos, pero cuando estaban esperando que les abrieran la puerta Alex tomó la palabra y les dio la sorpresa.

“Mentiras, saben qué. Cómo decirlo. Se llegó el momento, creo que es lo más anhelado de todos, por lo que empezamos a trabajar, a grabar. Es el momento, pa y ma, de que tengan su casa”, dijo.

El video que fue publicado en YouTube y las imágenes que compartieron en Instagram hicieron llorar a más de uno al ver la reacción de todos.