Luisa Fernanda W es muy activa en sus redes sociales y le gusta compartir con sus seguidores casi que todo lo que pasa en su vida, tanto profesional como personal.
A través de sus historias de Instagram, la youtuber contó que en unos días entrará nuevamente al quirófano para operarse los senos.
De acuerdo con la empresaria, se cumplieron los 10 años de haberse puesto los implantes y se los cambiará por salud.
Mira también: “Al que no le guste no me siga”: Luisa FW a los que la criticaron por mostrar los senos.
Así mismo, contó que aprovechará esto para ponerse unas prótesis un poco más grandes.
Aunque confesó que sus implantes son de 400 gramos, quiere tenerlos un poco más grandes y “parados”.
Antes de que la criticaran y dijeran que no era bien visto una mujer con los pechos tan grandes, ella advirtió que le gustan de ese tamaño y que cada quien es feliz con lo que le plazca.
“¿Qué si me voy a poner más? Un poquitico más. Es un gusto personal, a mí me gustan los senitos para mí un poquito grandes. Me parecen divinos los cuerpos de las mujeres que tienen los senos naturales y se ven tan lindas, tan elegantes. Y sí, mucha gente dice: ‘los senos operados o tan grandes se ven poco estéticos, poco elegantes’… Cada quien con sus cosas, a mí me gustan un poquito grandecitos. Me los voy a poner un poquito más grandes porque ya hay suficiente espacio, ya la piel se me ha estirado, entonces van a quedar prácticamente igual, pero un poquito más paraditos”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.