Cortesía: Instagram @luisito_munoz

Luisito Muñoz sufrió un preinfarto y se encuentra hospitalizado en Pereira

dleon

Los fanáticos de Luisito Muñoz están a la expectativa por su estado de salud. Y es que el artista popular de 50 años tuvo un preinfarto este 15 de marzo, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de Pereira.

Lee también: Devocional de Tropicana para ayudar a los demás

El mismo intérprete de ‘Sírvame un trago’ y ‘Si supieras’ fue el encargado de hablar con sus seguidores mientras se le veía postrado en una cama, con un tapabocas y un dispositivo para medir la presión arterial en uno de sus brazos.

«Familia. Amigos. Un abrazo muy fuerte, tuve un problema del corazón y me hicieron un cateterismo. A cuidarnos. La vida es bonita, pero toca cuidarnos. Los quiero mucho», dijo el reconocido artista nacido en la vereda Buena Vista de Quinchía, Risaralda, por medio de un video difundido por el diario Q’Hubo.

El procedimiento que le realizaron a Luisito Muñoz consistió en la inserción de un tubo delgado, también llamado catéter, en una arteria o vena en la ingle, el cuello o un brazo, hasta el corazón del paciente. Esto se puede hacer con diferentes fines, entre ellos identificar estrechamiento o bloqueo de los vasos sanguíneos, medir los niveles de presión y oxígeno en diferentes partes del corazón o determinar si existe alguna enfermedad coronaria de nacimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUISITO MUÑOZ (@luisito_munoz)