Luly Bossa anuncia que su hijo está hospitalizado y preocupa a sus seguidores

catagomez
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa ha tenido que batallar ante numerosas dificultades en su vida. Una de ellas es la extraña enfermedad que padece su hijo, Ángelo, conocida como Distrofia muscular de Duchenne, la cual produce fatiga, problemas de aprendizaje y debilidad en las articulaciones.

Lee también: “¿A quién le importa?”: Sara Uribe a usuario que le preguntó quién pagó la fiesta de su hijo

La actriz ha tenido una lucha constante con la EPS con el fin de garantizar los medicamentos y tratamientos necesarios para que su hijo tenga una calidad de vida óptima. Desafortunadamente, sus quebrantos de salud no se han detenido.

Hace unos días, el joven tuvo que ser hospitalizado, sin embargo, se descarta inicialmente que haya sido debido al Covid-19. Aún así, su mensaje en Instagram preocupó mucho a sus seguidores. «Descartar, esperar, ver el virus alrededor, orar, esperar, clamar, y ver cuan valiente es él, mi @angelouslion_9. Te amo hijo», escribió.

Ante la difícil situación, varias colegas como Kristina Lilley, Danna García y Catherine Siachoque le han expresado su apoyo, par que Ángelo logre recuperarse de su convalecencia. «Tú me enseñaste a acercarme más a Dios , me decías que orara siempre mi Lu, Dios los ama… y tú fe es inquebrantable», expresó la actriz Xilena Aycardi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)