Cortesía: Instagram @MALUMA

Maluma anuncia que tendrá su quinto hijo, llamado ‘7 días en Jamaica’

catagomez
Archivado en: Maluma  •  

El día de su cumpleaños 27, Maluma anunció a sus fanáticos que será papá y que tendrá su quinto hijo, llamado ‘7 días en Jamaica’, el cual estará disponible en YouTube este 28 de enero a partir de las 6:15 de la tarde, hora de Colombia.

Lee también: “Soy Lia y voy a ser paisa”: Eva Rey mostró la carita de su bebé en tierna ecografía

El cantante de grandes éxitos como ‘Hawai’ resaltó que este trabajo discográfico iba a lanzarse antes que ‘Papi Juancho’, sin embargo, la pandemia cambió los planes, por lo que se tuvo que esperar un tiempo para volver a grabar.

«Son 7 canciones con 7 videos con un proyecto audiovisual bien cabrón… Es un proyecto muy especial para mí y que realmente llevo un tiempo bien largo trabajando en él cuando estuve en Jamaica, con productores y compositores hicimos un nuevo disco, pero por temas de la pandemia lanzamos ‘Papi Juancho’ primero. Es el álbum más hijue!$%@ que he hecho en mi vida, estoy orgulloso de él», dijo el artista.

Por último, Maluma mostró un hermoso cuadro de su rostro, y anunció que será subastado como parte de su proyecto para ayudar a la crisis climática que atraviesa el mundo y las dificultades que atraviesa en especial Colombia por cuenta del Covid-19.