X

Noticia

Maluma divirtió a sus seguidores mientras bailaba ‘Adonay’ en su yate

El artista urbano Maluma sorprendió a todos luciendo una pañoleta y gafas de sol mientras bailaba el famoso tema decembrino de 'Los Hispanos'.

catagomez
01/03/21

maluma

Foto: Instagram/maluma

Maluma es, sin duda alguna, uno de los artistas más consolidados en el género urbano a nivel mundial. Los éxitos que ha cosechado con temas como ‘Hawái’ y su último álbum ‘7 días en Jamaica’, ha llegado a la cúspide de su carrera como uno de los más escuchados a nivel global.

Lee también: ¿Cómo son las personas nacidas bajo el signo de piscis? Juliana Suaza explica

Aún así, el cantante demuestra que no todo es solo género urbano, y que él disfruta de otros tipos de música, como la que escuchaban nuestros papás o abuelos.

Con ‘actitud de lunes’ Maluma sorprendió a sus seguidores en Instagram bailando ‘Adonay’, la famosa canción decembrina de ‘Los Hispanos’, en la que se le veía sin camiseta y usando solamente una pantaloneta, una pañoleta de ‘animal print’ rosa y unas gafas de sol.

“Desde ya se siente Diciembreeeee”, “¿Quién no inicia un lunes en un yate?”, y ” Papi, sabor colombiano” fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores, entre ellos el cantante Pipe Bueno. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)