Foto Instagram: @alexa_mena1

Mamá de La Segura recibió críticas por supuesto exceso de Photoshop

Varios internautas aseguraron que la mujer se pasó con los retoques en su fotografía, a tal punto de "borrarse" el ombligo.

Laura Moreno
Archivado en: La Segura  •  

La madre de la influenciadora La Segura, Alexa Mena, ha estado en tema de conversación en redes sociales, luego de haber compartido una fotografía en sus redes sociales, en la que aparentemente abusó de los retoques y se «borró» el ombligo.

En la imagen se ve a la mujer luciendo un sensual y diminuto traje de baño, con el que deja ver todos sus atributos y su esbelto cuerpo e incluso se le ven la mitad de sus pechos.

Sin embargo, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y varios aseguraron que se había pasado con el Photoshop, pues habían zonas que se veían muy editadas. Además, los internautas también notaron que el tatuaje de la mujer, al parecer, se veía borroso y se mezclaba con el bikini, por lo que no dudaron en señalar que la foto había sido retocada.

Alexa Mena, ha sido criticada en repetidas ocasiones por otros temas como su forma de vestir, sus cirugías estéticas y los cuidados que realiza sobre su imagen.

«Bella amor pero mucho photoshop en la parte del tatuaje»,  «¿dónde quedó el ombligo?»,  «se le desapareció el ombligo», fueron algunos de los mensajes que recibió

Por otro lado, la mujer también recibió cientos de comentarios positivos que halagaban su figura y su sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)