X

Noticia

Mara Cifuentes y Bella Castiblanco protagonizaron beso que calentó las redes

Las dos ex concursantes de 'La agencia', Mara Cifuentes y Bella Castiblanco descrestaron con un video en la playa mientras se besaban.

catagomez
18/01/21

Mara Cifuentes y Bella Castiblanco protagonizaron beso que calentó las redes

Las dos ex concursantes de 'La agencia', Mara Cifuentes y Bella Castiblanco descrestaron con un video en la playa mientras se besaban. Cortesía: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes y Bella Castiblanco son dos de las modelos más cotizadas de Colombia actualmente. Ambas se conocieron en el reality ‘La agencia’, cuando Bella era conocida como Dave.

Te puede interesar: Polémica por ‘fiesta covid’ en la que habría participado Silvestre Dangond

Desde que participaron en el programa, ambas han desarrollado una gran amistad que ha trascendido la fama y el éxito, y que no ha sido eclipsada por los logros que cada una ha tenido en su carrera.

Ahora, las dos modelos han dejado ‘chorreando la baba’ a sus seguidores con un sensual video en el que se les ve en traje de baño en las playas de Islas del Rosario, en Cartagena, mientras se dan besos y Mara le dice a Bella: ‘te amo’.

Nos están preguntando y estamos en la isla de las sirenas“, dijo Mara, quien habló de estos seres mitológicos, con los que se identifica la comunidad trans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)