Noticias

Marbelle posó en bikini luego de bajar 30 kilos y aclaró que no usa Photoshop

La artista reveló como bajo tan rápido de peso.

Laura Moreno
19/08/2021, a las 22:53
Marbelle en diminuto bikini/foto: Google

En su más reciente publicación Marbelle aclaró un rumor que se ha desatado tras sus últimas publicaciones en Instagram donde posa en diminutos bikinis y muestra su esbelta figura, algunos internautas aseguraron que usa Photoshop para editar sus fotos.

Sin embargo, la actriz en su última publicación respondió a aquellos que aseguran que edita sus fotos para verse más delgada, aclarando que ha bajado 30 kilos gracias a su cirugía bariátrica.

“Antes que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP. El mejor en cirugía bariátrica. Y gracias a esos 30 kilos menos … puedo tener esta dicha. ahí les dejo el dato”, escribió Marbelle junto a la imagen.

Te puede interesar: “Yo soy muy tiesa” Lina Tejeiro compartió video bailando y se burló de sus pasos

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, “Dichosa eres, porque uno hace dieta, hace ejercicio y nada”, “que traje de baño tan divino”, “la más divina”, “tú te ves cada día más hermosa”, “que envidia, yo quiero un cuerpo así”, y “guapísima como siempre”, fue lo que escribieron algunos usuarios.

La publicación ya reúne más de 130.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARBELLE💋 (@marbelle.oficial)

Comentarios