Fotos: Instagram

Marbelle y Diego Mateus protagonizaron fuerte pelea en Twitter

La pelea entre la cantante y el comediante desató opiniones divididas en redes sociales.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Diego Mateus  •   Marbelle  •  

Marbelle ha sido tema de conversación en las últimas semanas debido a su polémica participación en el programa de cocina, MasterChef Celebrity, donde ha tenido algunos encontrones con sus compañeros.

Sin embargo, recientemente fue tendencia luego de protagonizar una fuerte pelea con el comediante Diego Mateus, en la que ambos cruzaron algunos trinos que desataron una ola de reacciones en redes.

La cantante es muy activa en redes sociales y a través de su cuenta de Twitter ha tenido algunas discusiones con usuarios e incluso constantemente critica a políticos como Gustavo Petro.

El agarrón inició porque Mateus compartió una fotografía del presidente Iván Duque, donde le habían hecho un meme pues aparecía como mujer y varios internautas la asociaron con Marbelle, y le preguntaron si era ella.

Pero lo que desató la furia de la artista de la tecnocarrilera fue cuando el comediante le respondió al usuario asegurando que Marbelle era su «master shit.

Te puede interesar: «La mujer de mis sueños»: Daniel Arenas le expresó su amor a la modelo Daniella Álvarez

Como era de esperarse la actriz se pronunció sobre el trino y respondió con un fuerte comentario: «Le tocó meterse la plumita en el cul*. Rodando por el suelo de risa… Porque así no lo aceptaban ni para hacer el oso contando chismes», dijo Marbelle.

Por su parte Diego no se quedó callado y volvió a arremeter en su contra: “Creo @Marbelle30 que hablábamos de otra persona, (aquí te pongo la foto) pero bueno, cuando quieres ser parte de la conversación, te metes por donde no cabes. Y gracias por tu recomendación de la pluma, imagino que recomiendas lo que hiciste con tu collar de perlas”, escribió.

La pelea no quedó ahí, pues una vez más la artista volvió a responder y está vez puso en tela de juicio la ‘hombría’ del comediante con un duro mensaje. “Me refiero a esto… hombre de pocos huevos y pluma grande para compensar el micropene… Karol Shit y Master Shit? Pobre guev**”, contestó la interprete de ‘Collar de Perlas’

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, además se generaron opiniones divididas, pues mientras algunos defendían a Mateus, otros estuvieron de acuerdo con la cantante.