Fotos capturas

Marc Anthony preocupó a sus fanáticos por su «extrema delgadez»

Los fanáticos del salsero se preocuparon al ver algunas fotografías de su último concierto.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Marc Anthony  •  

Marc Anthony es uno de los cantantes más famosos de la industria musical y recientemente sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su nuevo sencillo ‘Pa’ ella voy’, sin embargo, esto no fue lo único que asombró a sus fans, pues muchos aseguraron que el cantante luce muy delgado.

A pesar de que el salsero se ha caracterizado por ser un hombre de contextura delgada, esta vez sus fanáticos se preocuparon por su imagen al ver unas fotografías de su último concierto.

Por esta razón varios internautas no dudaron en hacer preguntas y comentarios demostrando su preocupación, aunque algunos mencionaron que es normal que se vea así.

Te puede interesar: Vicente Fernández se alimenta por una sonda y se mantiene estable

«Se ve muy delgado», «es preocupante su delgadez», «¿y hasta dónde llegará de flaco?, «ese señor está cada vez más flaco», fueron los mensajes que provocaron las imágenes.

Sin embargo, el cantante se pronunció al respecto y aseguró que se encuentra en un buen momento de su vida y que su físico no tendría que impresionar a sus fanáticos, debido a que siempre ha sido delgado y, además, es muy estricto con su dieta.