Foto Instagram: @martinalapeligrosa

Martina ‘La Peligrosa’ respondió a usuario que la cuestionó por sus tatuajes

La cantante no le gustó el comentario del internauta y decidió responder con contundente mensaje.

Laura Moreno
Archivado en: Martina “La Peligrosa”  •  

El talento de la cantante Martina La Peligrosa ha logrado posicionarla dentro de la industria musical, además, ha ganado millones de seguidores gracias a éxitos musicales y, por supuesto, por su indudable belleza.

La artista ha sorprendido a todos sus fanáticos con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram, donde suma 2.1 millones de seguidores, en el que publica algunas de sus fotografías más sensuales.

Durante su carrera musical, Martina ha evolucionado profesionalmente y, además, también ha tenido unos cuantos cambios en su aspecto físico. Pues, parece que la famosa es amante  de los tatuajes y se ha realizado varios en su cuerpo.

Te puede interesar: «¿Con esa pierna pa’ qué la otra?»: piropean a Carmen Villalobos por sexy foto en vestido

Precisamente este último tema ha creado algunas opiniones entre sus fanáticos. De hecho, recientemente, mientras contestaba algunas preguntas de los usuarios de Instagram, una persona la cuestionó por este tema.

«Marti, me gustabas más cuando no tenías tantos tattoo, la Marti de hace 3-4 años atrás», escribió un internauta.

Sin embargo, parece que este comentario sobre su aspecto físico no le gustó para nada a la artista, por lo que sin pelos en la lengua decidió responderle:

«Bueno está bien, igual que sepas que esa Marti ya no existe oíste. Pero hay fotos en Google», respondió entre risas la hermosa cantante.

La respuesta de Martina se hizo viral en redes sociales y como era de esperarse los internautas hicieron comentarios, en los que demostraban su apoyo a la famosa. «Ella es toda hermosa y adoro sus respuestas sin ser maleducada», «la gente si critica el cuerpo ajeno, qué berriondos», «buena respuesta, cambiar es parte de la vida», escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)