El deportista Mateo Carvajal fue el ganador del Desafío en la versión del 2017, donde logró gran reconocimiento nacional gracias a su destreza y desempeño durante la competencia.
El influenciador constantemente interactúa con sus seguidores a través de la famosa cajita de preguntas de Instagram, allí los usuarios dejan sus dudas y sin tapujos Carvajal las responde. De hecho una de las más llamativas fue la pregunta de un internauta sobre el concurso: “¿Qué recuerdo bonito te quedó del desafío?”
La respuesta del deportista generó todo tipo de reacciones en redes sociales pues muchos se sorprendieron y tomaron su comentario entre risas.
“Uff hay un recuerdo que a mí me parece divino y es cuando entra esa plata del premio a su cuenta de ahorros. No parce, dan unas ganas de llorar de la alegría”, expresó Mateo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.