Mateo Carvajal no se rinde y envía indirectas a Jessica Cedielv

Foto: Instagram @jessicacedielnet y @mateoc17

Mateo Carvajal no se rinde y envía indirectas a Jessica Cediel

El deportista mencionó a la presentadora en unos videos donde, al parecer, la está invitando a salir.

Laura Moreno
Archivado en: Jessica Cediel  •   Mateo Carvajal  •  

Hace unas semanas, Jessica Cediel dejó claro que ve a Mateo Carvajal únicamente como un amigo y manifestó que aunque considera que es un papacito, también es muy “pato”. No obstante, al deportista no le importó lo que dijo la presentadora y aseguró que iría hasta Bogotá si le aceptaba una invitación a salir.

Mira también: Amigos de Mateo Carvajal hicieron una enorme valla para buscarle novi@

Al parecer, Jessica finalmente no aceptó salir con Mateo y en su momento aclaró que no se fijaría en él. Además, cuando sus seguidores le han preguntado sobre su situación sentimental, la también modelo ha expresado que por el momento quiere estar soltera y asegura que no le gusta nadie.

Pese a todo esto, Carvajal parece no rendirse y una vez más le habría pedido a Cediel que aceptara salir con él. Las especulaciones crecieron luego de que el deportista etiquetó a la modelo en un video donde dice: “A este parchecito le hace falta alguien como vos”, y luego pidió varias veces que por favor lo aceptara.

A pesar de que la mención es tan pequeña que es casi imperceptible, una página en Instagram descubrió que la persona etiquetada en la publicación es Jessica Cediel y los rumores sobre un posible romance volvieron a aparecer.

Te puede interesar: Jessica Cediel lloró por la situación de Colombia y conmovió a muchos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)