Artículo

«Me Arrepiento», el neuco sencillo de Dareska para los desamores

dgarcia

«Me Arrepiento» es el nuevo lanzamiento de la cantante de música popular Dareska. Un canto a las decepciones amorosas con el que más de una mujer podrá sentirse identificada, pues relata la clásica historia de ilusión y promesa de cuento de hadas que realiza un hombre durante una relación pero que al final, termina incumpliendo y defraudando a quien más lo ama.

Jorge A. Parra y Abad Restrepo fueron los encargado de componer el tema musical, bajo la producción de Salvaje Music, quienes junto a Dareska logran crear una canción para desahogar las penas y los dolores que existen tras haber amado y confiado en alguien que se dedicó a burlarse de los sentimientos ajenos.

El videoclip de «Me Arrepiento» fue grabado en Llano Grande, Antioquia y contó con la dirección de Alex Gómez de la Central de Ideas. En él podemos ver a la artista explorar una faceta más sensual en la que muestra su lado sensible y personal, reflejando el sentimiento del sencillo con el que espera cautivar no solo a sus fieles seguidores sino a todos aquellos amantes del genero.

Más de Dareska

Daisy Restrepo Cano, más conocida en el mundo artístico como “DARESKA”, es una cantante solista de música popular, nacida en el municipio de Itagüí del departamento de Antioquia, sin embargo ha vivido toda su vida en Envigado. Durante su infancia se interesó por el canto, interpretando canciones de diferentes géneros musicales que la llevaron a múltiples eventos y a participar en concursos musicales de su ciudad Natal. Incursionó profesionalmente en el canto desde los 15 años debido a la necesidad de generar ingresos para su familia, buscando así una mejor calidad de vida.

Durante su trayectoria musical, Dareska ha realizado importantes presentaciones a nivel nacional; ha cantado en el Show de las Estrellas y otros importantes conciertos frente a más 10.000 personas, alternando con reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Miriam Hernández, Yuri, grupo Caneo, Grupo Gale, Gilberto Santa Rosa, Tormenta, Danny Junior, Jeanet, Los Gigantes, Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Arelys Henao, Jimmy Fernán, Silvestre Dangond, Grupo Niche, John Alex Castaño, Jessi Uribe, Paola Jara, Fonseca, Álzate, entre otros. Además, en el 2017 Dareska cautivó a los colombianos con su participación en “A otro nivel”, reality del canal Caracol en el que gracias a su talento y carisma, logró estar presente por un periodo de 3 meses y alcanzó a posicionarse en el sexto nivel de la competencia.