Fotos: Instagram

«Me liberé»: el mensaje de Sandra barrios por el que dicen que es para Jessi Uribe

El comentario de la expareja del cantante generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Jessi Uribe  •   Sandra Barrios  •  

En redes sociales aún se habla de la ruptura entre Jessi Uribe y Sandra Barrios, cuyo rompimiento generó todo tipo de reacciones y por supuesto polémica, pues muchos internautas aseguran que el cantante le fue infiel con Paola Jara, con quien actualmente tiene una relación.

A pesar de que ambos se ven muy enamorados con sus nuevas parejas, algunos fanáticos aseguran que Barrios, de vez en cuando, le envía «indirectas» al interprete de ‘Dulce Pecado’.

De hecho, hace unos días Sandra escribió un contundente mensaje sobre el amor propio y los usuarios en redes aseguran que sería para el artista de música popular.

Te puede interesar: ¡Mamacita! Sara Uribe posó con diminuto bikini en un yate junto a su hijo

La mujer compartió un corto video en el que aparece arreglándose el cabello en una peluquería: «Cuando empecé a quererme, me liberé de todo lo que no era bueno para mí», escribió Barrios.

Muchos internautas especularon sobre su comentario y como era de esperarse las redes se inundaron de mensajes: «A veces uno deja de ser uno por otra persona que no va a valorar lo que haces por él», «me encanta que ahora sea realmente feliz sin engaños y mentiras», «yo siento que, infortunadamente, uno tiene que pasar por esas situaciones de desamor para aprenderse a amar a uno mismo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO