Melissa Martínez posó de espaldas y dejó claro que tiene una cola enorme

@melissamartineza / Instagram

Melissa Martínez posó de espaldas y dejó claro que tiene una cola enorme

agarciamo
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Un 29 de enero de 1987 en Soledad, Atlántico, nació Melissa Martínez, una talentosa periodista y presentadora de deportes colombiana, la cual gracias a su talento y carisma se ha ganado un importante lugar en los medios de comunicación en Latinoamérica.

Aunque Melissa inició en la televisión como ‘La patrullera nacional’, la cual mostraba como estaban las vías y la movilidad de Bogotá, hoy en día, esta barranquillera es una referente en el periodismo deportivo, pues, además de hacer radio en Colombia, esta mujer trabaja en un medio internacional.

Mira también: Jessica Cediel mostró fotos de cómo era su cola antes del problema con los biopolímeros

En la actualidad, la periodista de ESPN está casada con el futbolista uruguayo Matías Mier, con el cual se conoció a finales de 2017, y sólo fue hasta el 14 de diciembre de 2020, cuando decidieron contraer nupcias.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, Melissa Martínez deleitó a sus fanáticos publicando una foto posando de espaldas y dejando al descubierto su enorme retaguardia.

Mi camisa rayas. Hoy fue un día medio – medio, pero mañana la cosa se compone. Todo ok”, escribió Martinez en su publicación.

Mira también: Mara Cifuentes confesó que aún tiene miembro y no se hará cirugía de cambio de sexo

Aunque la periodista quiso destacar su camisa de rayas y decirles a sus fans que, aunque el día no esté bien se puede ir componiendo, sus seguidores se enfocaron en sus pompis, puesto que, para nadie es un secreto que esta mujer tiene un cuerpazo.

Divina”, “Qué bómper”, “Guapísima”, “Me fije en todo menos en tu camisa”, “No veo ninguna camisa”, “Llevaba años esperando este ángulo”, “Tienes unas pompis divinas”, “De verdad quien va a mirar esa camisa”, “Eres la mejor representación de la mujer costeña”, comentaron los seguidores de Melissa al ver su publicación.

Hasta el momento la imagen donde esta famosa colombiana posado de espaldas tiene más de 60.000 ‘Me gusta’ y muchos comentarios que no la bajan de “mamacita”.

Esta es la sensual foto de Melissa Martínez posando de espaldas: