Mike Bahía confesó que Neymar le “echaba los perros” a Greeicy Rendón

thotnews

Es claro que Greeicy Rendón es una de las mujeres más hermosas y sensuales de Colombia, y a pesar de que su corazón fue conquistado por el cantante Mike Bahía, parece que la caleña genera suspiros en otros famosos.

Uno de los futbolistas más famosos del mundo también puso sus ojos en la cantante y así lo aseguró Mike Bahía durante una entrevista para la cadena radial EXA.

El jugador del Paris Saint-Germain ha sido todo un «casanova», pues dentro de sus conquistas se encuentra la actriz Barbara Palvin y uno de los ángeles de Victoria Secret, Sara Sampaio.

Según reveló el interprete de ‘Buscándote’, Neymar Junior le escribía a Greeicy a través de Instagram por “Mensajes Directos” y esto lo motivó a ponerse las pilas para no perder el amor de su novia, por lo que le compuso la canción ‘Quédate’. “Yo no hago goles pero le hice una canción muy bella”, expresó el cantante.

Además, confesó que cuando decidió dedicarle esta hermosa canción a su pareja, con quien lleva más de 8 años, ganó unos “puntazos” y logró que su novia dejara al futbolista fuera de sus contactos.

Cabe mencionar que estos mensajes se dieron ya hace varios años, pues actualmente Neymar se encuentra en una relación sentimental con la expareja de Maluma, Natalia Barulich.