Millonarios se hicieron pasar por pobres para poder vacunarse gratis

Facebook

Millonarios se hicieron pasar por pobres para poder vacunarse gratis

apinedo

Hace algunos días y conoció la noticia que los «millonarios pobres» Rodney Baker y su esposa Ekaterina Baker se hicieron pasar por trabajadores de un hotel para poder recibir la vacuna contra la Covid-19.

Este hecho ha causado indignación en Canadá, por lo cual las autoridades ya multaron a esta pareja y, al parecer, podrían ir presos.

Mira también: “Se le están cayendo”, le dicen a mujer adulta por bailar en bikini

Según lo informado por Yukon News, esta pareja habría viajado a Vancouver el 20 de enero, dos días después se viajaron a Beaver Creek, donde se hicieron pasar por los trabajadores de un hotel en una de las comunidades indígenas donde el gobierno de su país iba a vacunar a la población.

Estando en el lugar Rodney y su esposa recibieron las dosis asegurando que, eran habitantes de esta comunidad, sin embargo, el personal autorizado de suministrar dichas dosis se dio cuenta que algo andaba mal cuando esta pareja pidió que los llevaran al aeropuerto, razón por la cual llamaron al hotel y se dieron cuenta que los dos estaban mintiendo.

Mira también: La atrevida foto de la ‘chica del clima’ que dejó muy poco a la imaginación

Al ser descubiertos tanto Rodney Baker como Ekaterina Baker fueron multados con $1.150 canadienses, alrededor de 3 millones pesos colombianos, por infringir el confinamiento obligatorio, asimismo las autoridades podrían llevar a esta pareja tras las rejas por seis meses.

¿Qué piensa usted sobre los Millonarios se hicieron pasar por pobres para poder vacunarse gratis?