¡Muy bella! Confunden fotos de Mónica Rodríguez a sus 18 años con Paulina Vega

@monyrodriguezoficial / Instagram

Mónica Rodríguez descrestó a sus seguidores con sensual foto en bikini

dleon
Archivado en: Mónica Rodríguez  •  

Seguramente, muchos recuerdan a Mónica Rodríguez tras su participación durante varios años en el programa ‘Día a día’. En la actualidad, hace parte del equipo de ‘Noticias Uno’, donde narra los sucesos más importantes de Colombia y el mundo, algo muy diferente a lo que hacía en el programa de Caracol Televisión.

Lee también: Conoce cómo se haría la vacunación de habitantes de calle en Bogotá

Aún así, Mónica no ha dejado de ser una de las presentadoras favoritas y amadas de los colombianos, y sigue enganchando a cientos no solo con su talento, sino también con su carisma y belleza.

Recientemente, la comunicadora sorprendió a sus seguidores con una foto en Cartagena, donde se está dando un merecido descanso, y encendió las redes con una foto en bikini que dejó ‘chorreando la baba’ a más de uno.

“Muchas veces viajo sola, pero en esta ocasión estoy muy feliz de poder compartir este tiempo de descanso con una gran amiga. Estos son los regalos del cielo, de la vida, y los momentos que hay que aprovechar, disfrutar, pero sobre todo, AGRADECER. Es una bendición que podamos seguir contando historias y sumando risas”, expresó Mónica en su cuenta de Instagram.